Productos en promoción

Nuestra tienda virtual

Quiero ser MAYORISTA

3

Mi cuenta

Política de Reembolso y devoluciones – MOQ LONIE

  1. Productos Defectuosos

En Moq Lonie, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Si uno de nuestros productos presenta defectos de fabricación, podrá ser cambiado por otro del mismo tipo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El defecto debe manifestarse dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el empaque original, accesorios y manuales.
  1. Proceso para Devolución de Productos Defectuosos

Si recibe un producto defectuoso, siga los siguientes pasos para iniciar el proceso de devolución:

  1. Contacto con Atención al Cliente: Envíenos un correo a soporte@moqlonie.com.co o llámenos al +57 320 811 8323 dentro de los 3 meses posteriores a la compra, explicando el defecto y adjuntando pruebas (fotos o videos).
  2. Evaluación: Revisaremos su solicitud y le responderemos en un plazo máximo de 5 días hábiles, indicando si la devolución procede.
  3. Devolución del Producto: Si la devolución es aprobada, deberá enviar el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo, asegurándose de que esté en las mismas condiciones en que lo recibió.
  4. Envío del Producto de Reemplazo: Una vez recibamos el producto defectuoso y verifiquemos su estado, le enviaremos un producto de reemplazo del mismo tipo dentro de los siguientes 10 días hábiles. Los costos de envío del reemplazo correrán a cargo de Moq Lonie.
  1. Condiciones para Devoluciones

Para que la devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin señales de uso indebido o alteraciones.
  • El empaque original y todos los accesorios deben ser devueltos.
  • Se debe incluir una copia de la factura o comprobante de compra.
  1. Exclusiones de Garantía

La garantía no cubrirá los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por mal uso del producto o por no seguir las instrucciones del fabricante.
  • Desgaste natural del producto.
  • Productos que hayan sido modificados o reparados por terceros no autorizados.
  1. Reembolso

Moq Lonie no ofrece reembolsos en efectivo, pero cambiará el producto defectuoso por otro de las mismas características. Si el producto ya no está disponible, se ofrecerá un producto equivalente o un cupón de crédito para usar en nuestra tienda online.

  1. Política de Envío para Devoluciones
  • El costo de envío del producto defectuoso de vuelta a nuestras instalaciones correrá a cargo del cliente, excepto en aquellos casos en que el defecto haya sido confirmado de fábrica. En estos casos, Moq Lonie se hará cargo del costo de envío del reemplazo.
  1. Contacto

Para cualquier pregunta sobre nuestra Política de Reembolso y Devoluciones, por favor contáctenos a través de:

  • Correo electrónico: soporte@moqlonie.com.co
  • Teléfono: +57 320 811 8323
0
    0
    Tu carrito
    Tú carro está vacíoVolver a la tienda